ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 25 de noviembre de 2012

DAME LAS FUERZAS PARA VIVIR EN TI

 El relato de la crucifixión, proclamado en la fiesta de Cristo Rey, ...



Porque solo eso es lo verdaderamente importante en mi vida. Quiero vivir en la verdad, la verdad de un Reino de justicia, amor y paz, y eso pasa por caminar a tu lado e injertado en Ti abandonado en las Manos del Espíritu Santo.

Creer en Ti, Señor, es caminar haciendo de mi vida verdad, y eso supone desechar la mentira. Mentira que nace en lo más hondo de mi egoísmo, de mi soberbia, de mis pasiones posesivas y egoístas. Y mentira que me exige una lucha constante de lo que quiero y no hago, contra lo que hago y no debo hacer.

Sé que solo no puedo, pues llevado de mi soberbia y prepotencia lo he intentado, y he experimentado mi pobreza, mis limitaciones, mis inclinaciones y pecados. No avanzo ni consigo crecer. Es más, me siento débil y tentado a abandonar. Necesito tu Gracia, tu fuerza y tu compañía.

Por eso, Señor, te imploro que aumentes mi fe, mi confianza y mi seguridad de saber que Tú estás a mi lado, y que contigo todo se hace más suave y más llevadero. Tú abres camino, enciendes esperanzas e iluminas las rutas por las que debemos ir. 

Y aunque todo se vuelva gris, se haga la oscuridad, mantenemos la esperanza de saber que Tú caminas con nosotros y en Ti nos sentimos seguros y confiados, pues creemos que Tú, Señor, eres nuestro Cristo Rey.

No hay comentarios: