ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 15 de noviembre de 2012

MÍRATE A TI MISMO...

 Cita Bíblica: Evangelio (Lucas 17, 20-25)  1.- Palabra o Frase Clave: “El...

y no te preocupes por el día final. Primero, porque no sabes cuando será, y segundo, porque tampoco sabes si estarás presente para verlo. ¿Qué te sugiere que es lo importante? Supongo que coincidirás conmigo que lo importante es estar preparado y cuidarse.

Cuidarse significa estar viviendo según la Voluntad del Padre. No la tuya, sino la del Padre. Eso significa que estarás en estrecha relación con Él e injertado en su Único Hijo Jesucristo, porque en Él y solo con Él podrás mantenerte y perseverar en esa Voluntad.

Jesús es el espejo donde debemos mirarnos para buscar el mejor parecido a Él y a la Voluntad del Padre. El proclamó muchas veces esa Voluntad, y olvidó la suya para hacer la del Padre. Indudablemente que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Y, Él, habita dentro de nosotros en el Espíritu. En Él nos guía y nos fortalece; en Él nos ilumina y nos aconseja; en Él nos alumbra y nos da inteligencia y sabiduría para salvar los obstáculos y recorrer el camino que nos conduce por la puerta estrecha que Él nos ha señalado.

Está dentro de nosotros y vive ahora dentro de nosotros. Aprovechemos esta vida tan hermosa y grande porque Jesús vive en nuestro corazón. No nos preocupemos cuando vendrá , porque estando dentro de nosotros lo tendremos siempre con nosotros. Y el día de su venida Universal será la dicha en plenitud. Amén. 

No hay comentarios: