ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 10 de noviembre de 2012

MI CRUZ SE ME HACE...

 Evangelio según San Lucas 16,9-15. Pero yo les digo: Gánense amigos con el ...

pesada y el dinero y la ambición encienden mi soberbia. Hace unos momentos tomé conciencia que lo que ame impedía hacer una cosa era consecuencia de mi soberbia, y en tu presencia, Señor, pude vencerla. Necesito estar atento a los latidos de mi corazón y discernir en el Espíritu cual es la causa de ello, porque el demonio acecha y confunde.

Muchas veces hemos pensado que lo que digan y piensen los demás no debe importarnos, pero vivirlo y llevarlo a la vida de cada día se nos hace difícil y muy pesado. Sí, decimos que solo Tú, Señor, eres mi público, pero luego vivo pensando en el que dirán los demás.

Por eso, Señor, consciente de mis debilidades y pecados, te pido que me liberes de las cadenas de la ambición y el dinero. Sólo quiero tenerte a Ti como meta de mi vida y descansar en Ti todos mi anhelos y preocupaciones. Dame la sabiduría de saber llevarlo a la oración y desde allí a la vida de cada día.

Yo me quiero empeñar en la labor. Estoy convencido de tu participación, porque eres el mejor Padre, ¿y qué padre no ayuda a sus hijos? Pues Tú, ¡el mejor Padre que puede existir!, no vas a ser menos. 

Gracias Padre por tu Misericordia y tu fortaleza, con ellas podré vencer al mundo y al demonio que me asedian y tratan de pudrir mi corazón. Amén.

No hay comentarios: