ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 23 de noviembre de 2012

ENSÉÑAME A ORAR, SEÑOR.

 enseñame a orar - enseñame a orar ,


Porque por mucho que practique no logro saber si realmente estoy hablando contigo. Me cuesta concentrarme y se me va el santo al cielo en cada momento. Se me agotan las palabras o me sobras demasiadas. Tanto por defecto como por exceso siempre me paso, Señor.

Tú nos diste como guía el Padre nuestro, y es siempre el modelo y centro de mis oraciones. Pero me siento atraído a decirte muchas más cosas. Sabes que a un hijo le gusta comentarle y, sobre todo, pedirle muchas cosas a su Padre. Sobre todo cuando ha tomado confianza con Él. ¡Y tengo tantas necesidades!

Dame paciencia para escucharte, para saber oír en el silencio de tus respuestas. Dame la sabiduría de saber vivir según tu Palabra y de aplicarla a mi vida. Dame las fuerzas de saber esperar y de aguardar en los últimos lugares, sin prisas ni grandes ambiciones. Y dame la actitud de estar siempre disponible, con todas las cualidades que Tú me has regalado al servicio de los demás.


No hay comentarios: