ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 4 de noviembre de 2012

SÁCAME DE MI IGNORANCIA, SEÑOR...

 Guíame, conduceme, camina a mi lado. Mi vida yo te doy, oh

y dame la sabiduría de tomar conciencia que sin servicio no hay manera de amar. Porque el amor se concreta en el servicio a los demás. ¿Qué si no hiciste Tu, mi Señor, sino servir hasta el punto de dar tu vida por cada uno de nosotros?

Pero mantener esa actitud servicial, sobre todo con los enemigos, se hace ardua y difícil. Por eso, Espíritu Santo, necesito tu concurso, tu asistencia y tu fortaleza, para salir de mí y darme, desprendido de todo aquello que me ata, me esclaviza e impide entregarme en el servicio, por amor, a los demás.

Y experimento que cuanto más te lo pido, más me cuesta y peor actúo. Dame paciencia para tolerarme y aceptarme; dame paciencia y perseverancia para aceptar mis fracasos y torpeza, para no desesperar y mantenerme en tu presencia confiado de que Tú estás a mi lado y me acompañas. Amén.


No hay comentarios: