Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 17 de noviembre de 2012

A PESAR DE MI ABURRIMIENTO...

 Lucas 18:1-8 | Aprender a predicar

y mis despiste, quiero, Señor, seguir insistiendo. Quizás esas limitaciones y vicios de mi pobre humanidad pecadora me ayuden a verme como aquel publicano humilde y avergonzado por sus pecados. Soy yo también, Señor, un pobre pecador que no me atrevo a mirarte. 

Sólo, con atrevida insistencia sigo implorando tu perdón y misericordia. Te doy las gracias por respetar mis palabras y por tu infinita paciencia con mis inoportunas súplicas. Sólo con esa actitud mi boca se llena de gratitud y mi lengua deja escapar ingente burbujas plenas de gracia y dicha.

Las Palabras de tu Hijo Jesús encienden mi corazón y vigorizan mi entendimiento. Mueven mi lengua y abren mi boca para exclamar sin parar mis humildes e insensatas súplicas implorando tu Gracia y Perdón. 

¡Gracias, Dios mío, por tus consejos y enseñanzas!, y, en el Espíritu Santo, guía mi voluntad para que nunca desfallezca y siempre esté presta a insistir con la confianza de ser atendido. Amén.

1 comentario:

MDR dijo...

¡Que sepa hacer la voluntad Divina!
Gracias Salvador!!
DTB!!