ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 19 de noviembre de 2012

SIN TU PRESENCIA Y GUÍA...

 Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 18, 35-43



todo se hace oscuridad. Necesito la sabiduría que viene de Ti, porque la del mundo no me lleva a la verdad. Busco tu Verdad, Señor, y solo Tú me la puedes dar. Por eso, hoy y siempre quiero ser un Bartimeo más, un Bartimeo que espera pacientemente en el camino y que grita desesperadamente cuando oye el gentío que habla de Ti.

Grita pidiéndote compasión y que le permitas ver, porque sin Ti la vida carece de luz y todos los colores se vuelven oscuro y tenebrosos. No tiene sentido vivir sin ti, pues en las tinieblas que el mundo nos envuelve solo se encuentra miserias y caos. Se pierde la esperanza de la alegría y todo es finito y caduco.

No quiero ser esclavo de una alegría falsa, hipócrita y apoyada en la mentira y el placer efímero. Sé que la puerta es estrecha pero no quiero dejarme arrastrar ni entrar por la puerta ancha. Y por eso, Dios mío, te pido tu Gracia y tu Fuerza para seguir adelante, aún estando en la penumbra y sentado como Bartimeo a la orilla del camino. Sé que oirás mis gritos como oíste los de Bartimeo, por eso, Señor, no dejaré de gritar. Amén. 

No hay comentarios: