ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 5 de noviembre de 2012

AUNQUE ME CUESTE CREERLO...

 Es mejor dar que recibir.

sé, Señor, que es así. En la medida que nos demos y demos seremos más felices y recibiremos más. De tal forma que, aquellos que no compartan ni se den perderán hasta lo que tienen. Y al contrario, todos los que den de lo que tienen verán que su dicha y gozo aumenta.

Y aunque nos cueste creerlo es experiencia pura que hemos vivido y experimentado. En cierta ocasión una persona me comentaba con compasión la desdicha de una persona mayor al verse solo y desasistido. Era lo que había cosechado en su vida, y lo que ahora recogía. Lo perdía todo, hasta lo más valioso, la fe y el amor, salva conductos de nuestra felicidad eterna.

También nosotros podemos reflexionarlos y observarlos en muchas personas y situaciones que conocemos. No hay mayor alegría y dicha que la de aquellos que llegados a los últimos años de su vida dejan una estela de generosidad y entrega. Aparentemente, según los criterios del mundo no tienen nada, pero dentro de su corazón irradia una felicidad y dicha que a nada se puede comparar.

Te pedimos, Señor, que nos ilumine y nos des la fuerza de saber ponernos libremente en tus Manos para darnos y entregarnos con todo lo que hemos recibido a los demás. Amén.


No hay comentarios: