ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 1 de noviembre de 2012

ME SIENTO LIMITADO...

 El hombre dice: “Estoy demasiado cansado”. Dios le

y demasiado pesado para acceder por la puerta estrecha. Se me hace muy delgada y fina ajustarme y ajustar mi vida para poder rebasarla. ¿Qué hacer, Padre mío? Porque ese es mi camino y a él he sido llamado.

Yo quiero atravesar esa puerta porque lo que quiero está detrás de ella. Quiero encontrarte y abandonarme en tus brazos para descansar de tantas tentaciones e inclinaciones. Quiero liberarme de tantas apetencias, de tantos apegos, de tanta soberbia y de todo aquello que me impide ser libre y desprendido.

Quiero dejar en el camino, el que me queda aún, por tu Gracia, recorrer, todo el lastre de mi vida que ciega mis ojos y confunde mis actos haciendo que haga lo que no quiero hacer, y deje lo que realmente quisiera vivir y hacer.

Necesito tu fuerza, tu ayuda y tu Gracia, Padre mío, para seguir mi camino, para no mirar atrás y sentir el impulso de tus manos que me liberan y me conducen a través de la puerta estrecha. Amén.

No hay comentarios: