ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 18 de noviembre de 2012

VIVIENDO EN LA VERDAD

parroquiamaredeumontserrat.blogspot.com


porque de esa manera nada podrá sorprenderme, pues en la Verdad está el Señor. Él es la misma Verdad, el Camino y la Vida, así que en la Verdad encontraré el Camino para vivir y estar en su presencia.

Guía, Señor, mis pasos y dame la sabiduría de no perderme ni entretenerme con tantas cosas que amenazan distraerme en este camino hacia Ti. Soy débil y fácil de perderme, pero confío en tu Palabra y a ella trato de asirme con todas mis fuerzas.

Y es en mis debilidades donde tu Rostro se me hace más visible y presente, porque en ellas experimento tu Fuerza y tu Poder. Has venido a proteger y a salvar a los pobres y necesitados de salvación, y cuando mi situación se encuentra en ese estado, Tú, Señor, te haces presente en mi vida.

Por eso, quisiera estar siempre en esa situación de dependencia, de necesitado, de indigencia para sentirte, para experimentarte y gozar de tu salvación. No permitas que salga de esa situación, y menos que experimente las riquezas o el poder. Haz que huya de la autosuficiencia y la satisfacción. Amén.


No hay comentarios: