ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LLEVO CADENAS EN MI CAMINO...

 Lectura del santo evangelio según san Lucas (14,25-33):


que me impiden avanzar como yo quisiera. Incluso, a veces, me tientan a descansar y desistir de seguir caminando, y me llena un sentimiento de abandono y de pérdida del camino. Pero, por tu Gracia, Dios mío, sigo adelante contra viento y marea.

No permitas que me suceda eso, aligera mis cadenas y suaviza mis tormentos. La lucha es diaria y necesito tu concurso y ayuda. Sé que por Ti debo estar tranquilo, pero son mis fuerzas las que me fallan y las que siento que me pueden traicionar.

¡Quiero seguirte, Señor y Dios mío!, quiero seguirte hasta la última gota de mi sangre y posponer todo lo demás a tu seguimiento. Porque Tú, Señor, eres mi fortaleza, mi roca, mi baluarte, mi libertad. Seré libre en la medida que soporte y avance a tu lado sin desfallecer. 

Tengo miedo de que mi vida sea muy pesada para mis fuerzas, pero confío en que Tú estarás ahí, junto a mí, para darme las fuerzas que necesito, pues solo sé que estaré perdido. 

Padre bueno, sé que me quieres y me proteges, por eso me atrevo y empeño en seguirte, porque Tú eres mi Camino, mi Verdad y mi Vida. Amén.

No hay comentarios: