ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 2 de noviembre de 2012

GRACIAS, DIOS MÍO POR LA ESPERANZA...

 San Juan 14,1-6. "No se inquieten. Crean en Dios y crean también en

de vivir para la vida eterna. Eso cambia todo el sentido de toda mi vida, porque una cosa es vivir sin esperanza y temiendo la muerte, y otra muy distinta es, a pesar de no poder evitar el miedo y el sufrimiento, vivir con la esperanza de morir con Xto. Jesús para resucitar para siempre.

Mirado así, la muerte es el momento más importante y glorioso de nuestra vida, porque representa el fin de los sufrimientos, las penas, tristezas y los trabajos de este mundo, para empezar el gozo interminable de vivir la dicha junto al Señor.

Indudablemente que no podemos imaginar cómo será eso, pero nos fiamos de la Palabra del Señor que nos tiene un lugar preparado para cada uno de nosotros.

Señor, creemos en tu Palabra y nos fiamos de Ti. Y experimentamos que, ya aquí en la tierra, tu Palabra nos hace felices y nos da gozo en las tribulaciones y sufrimientos a pesar de no ser un gozo pleno, que esperamos alcanzar cuando hayamos compartido nuestra muerte contigo. Amén.

No hay comentarios: