ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 11 de noviembre de 2012

PERDONA, SEÑOR, PORQUE...

 Marcos 12, 38-44. En aquel tiempo, enseñaba Jesús ...

muchas veces estoy tentado a mirar para otro lado. Me escondo y escondo mi bolsillo, y trato de justificar mis apegos, mis comodidades y mi pereza a compartir. Esa desgana motivada por mi naturaleza egoísta me confunde y al mismo tiempo me exige.

Me confunde porque no sé dónde está el límite de mis fuerzas y de mi compartir. Y por otro lado me exige darlo todo hasta verme yo mismo necesitado. Ese debate provoca luchas en mi interior que amenazan con quitarme la paz, y experimento que eso no es bueno.

Por eso recurro a ti, Espíritu Santo, ¿a quién si no puedo ir? Necesito de tu consejo, de tu sabiduría, de tu fortaleza, de tu discernimiento, de tu Verdad. Porque solo en Ti puedo encontrar la luz que me ayude a darme y a dar de lo que he recibido. Tanto lo material como lo espiritual. 

Que no me conforme con dar de lo que me sobra, ni tampoco de mis bienes materiales, sino que me dé integralmente, material y espiritual, pues todo me ha sido dado por mi Padre Bueno. Amén.

No hay comentarios: