ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 23 de junio de 2014

LÍBRAME SEÑOR DE HACER JUICIOS



Cada cual hace su camino, pero sin Ti Señor no hay camino. Tú eres el Camino, y sólo por Ti podremos avanzar y caminar hacia la única Verdad y Vida. Líbrame, por tanto, Dios mío de hacer juicios y de indicar caminos, cuando yo no sé caminar sin Ti.

Mejor, Señor, indicarles que caminen Contigo, porque sólo Tú eres el único y Verdadero Camino. Y dame la sabiduría de descubrir cada instante de mi vida como Gracia de tu Gracia por tu Misericordia y por tu regalo de perdón. Y que ese descubrir a diario sea la fuerza y el impuso para yo también, en lugar de juzgar, perdonar.

Sé también Señor que muchas veces he de reprender, como Tú me reprendes a mí y me señalas el camino equivocado, pero que nunca sea creyéndome mejor, sino desde la sabiduría y la Gracia de tu Misericordia y de tu perdón. Porque sólo de ti, Señor, viene el perdón que nos limpia y nos salva de todo pecado.

Asísteme con tu Espíritu para que, apoyado en Ti, sepa discernir mis juicios cargados de buenas intenciones y mirando siempre a tu Misericordia, para que limpiando primero las vigas de mis ojos, sepa orientar y descubrir las briznas de los ojos de mis hermanos. Amén.

No hay comentarios: