ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 2 de junio de 2014

¡SÁCAME SEÑOR DE ESTE MUNDO!



Aunque estoy en este mundo quiero salir de él, porque Tú me has llamado y quiero responder a tu llamada. Sin embargo Señor, me doy cuenta que me cuesta hasta el punto que soy consciente qué solo yo no puedo. Necesito tu Gracia y tu Fuerza para vencer los obstáculos que el mundo pone en mi camino.

Estoy prisionero del consumismo que la red de este mundo me ha lanzado con sus cadenas materialistas, sensualistas y capitalistas que aprisionan mi corazón, lo endurecen y envejecen hasta el punto de quedar sometido a su voluntad. Me experimento esclavo, sometido y encadenado y sin voluntad para revelarme y liberarme de esa esclavitud.

Dame Señor la fuerza de tu Espíritu y la sabiduría para encontrar el camino de liberación. El mundo es caduco y lo que me ofrece es fin y muerte. Nada finito puede generar ni dar lo infinito y eterno. Y Tú Señor me llamas a una vida gozosa y eterna. No caduca y efímera. Porque Tú has vencido todos los obstáculos que han salido a tu paso, sobre todo la muerte. Eres, Señor, la Fuente del gozo y la felicidad eterna.

Sácame Señor de este infierno de apariencias y falsas verdades que prometen un mundo feliz escondido en la mentira, y dame la Gracia de, a pesar de sufrir sucesivas renuncias y muertes en el camino, encontrar la senda de llegar a compartir contigo la verdadera vida de resurrección.

No hay comentarios: