ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 12 de junio de 2014

ABRE MI CORAZÓN AL PERDÓN



Señor, te persigo y busco para que me des tu perdón por tantas veces que te he ofendido y rechazado al hacerlo con tus otros hijos, los hombres, mis hermanos. Porque sé que en la medida que yo perdone, Tú me perdonarás también. Pero necesito perdonar y no me siento con fuerzas para hacerlo.

Me somete mi soberbia y mi orgullo. Me cuesta doblegarme delante de los hombres como yo, y Tú, Señor, Dios Creador de lo visible e invisible, te arrodillas y humillas ante mí haciéndote pequeño, dejándote ofender y rechazar por mis pecados y entregando tu vida hasta una muerte de Cruz a pesar de mi indiferencia y ofensas. ¿Cómo me atrevo yo ahora poner como excusa mi soberbia y mi orgullo?

Cada momento de mi vida me descubre la impotencia de mi ser. Resuena en mi corazón esas Palabras tuyas: "Sin Mí nada puedes hacer" que me revelan la necesidad imperiosa que tengo de tu Espíritu, de los dones que fortalezcan mi alma y la lleven a una conversión plena, tal y como Tú, Señor, ha vivido por cada uno de nosotros.

Me postro ante tu Divinidad, Señor y Dios mío, y humildemente en silencio espero que tu Gracia, cuando Tú lo decidas mi Señor, me de la fuerza y la voluntad de vivir según tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: