ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 24 de junio de 2014

PERDONA SEÑOR MI POBRE TESTIMONIO



Mi voz se oye poco. No ya tanto porque su volumen, que sí por su falta de compromiso. Y cuando se oye no da la medida que se espera para poder dar frutos. Perdona Señor mis debilidades, mi falta de valentía y compromiso, y, sobre todo, mis pecados.

No sé si estas letras son escritas para relleno de esta página de oración, de suplica y de petición, o son clamores de mi expresión arrepentida y dolorosa por mis pecados. Juan nos disponía a arrepentirnos y al esfuerzo de convertirnos. Y esa es la lucha del cristiano creyente que quiere responder a su compromiso de Bautismo y experimenta que tropieza y desfallece.

Te pido Señor que nos des la Gracia de fortalecernos, no desfallecer y continuar perseverando aunque en cada paso experimentemos la fatiga, el fracaso y la conciencia de no corresponder a tu Amor y a tu Gracia. Nos sabemos pecadores e indignos de tu Amor, pero también experimentamos la locura de tu Amor y de tu Misericordia. Y eso, a pesar de nuestras debilidades, nos empuja a seguir humildemente caminando.

Danos Señor el impulso de aceptarnos pecadores y confiar en la esperanza de ser perdonados por tu Inmenso Amor y Misericordia. Amén.

No hay comentarios: