ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 6 de junio de 2014

NO BASTA CON MI VOLUNTAD SEÑOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Hay personas que no despiertan. Más que dormidos están ciegos. Despierto para los negocios, para aprovechar cualquier circunstancia económica o placentera que se les presenten, pero verdaderamente cerrados y ciegos a lo único real y verdadero: "La vida Eterna". Y lo más contradictorio es que es lo que realmente buscan y desean.

Su ceguera es alarmante y preocupante, pues son buenas personas, cumplidoras y hasta justas y solidarias. Amigas del buen gusto y de la buena convivencia, pero encadenadas a las apetencias y apegos que someten y encadenan tu libertad. Satisfechos y hasta orgullosos por sus buenos negocios, pierden el mayor y mejor negocio de su vida:  alcanzar el gozo y la felicidad eternamente.

No basta con nuestra voluntad, Señor. Necesitamos tu Gracia y la asistencia del Espíritu Santo para que seamos glorificado en Ti, Señor, y podamos vencer nuestra pereza, nuestros apegos y nuestra tendencia inclinada al mal. Estamos tocados por el pecado y sólo con la Gracia de tu Espíritu podemos escapar a esta esclavitud. Por eso, Señor, dependemos de Ti y te suplicamos encarecidamente que nos acoja y nos defienda del Maligno y de las tentaciones de este mundo.

Danos la voluntad y la fuerza para ponernos en tus Manos y dejarnos guiar por la acción de tu Espíritu, a fin de que podamos encontrar el verdadero camino que nos abra la vía de caminar hacia la Casa del Padre. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En tres minutos empezamos el rezo del Santo Rosario. Juntos y unidos en el Amor y la justicia de la mano de María, caminamos hacia la Casa del Padre.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos.