Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 6 de junio de 2014

NO BASTA CON MI VOLUNTAD SEÑOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Hay personas que no despiertan. Más que dormidos están ciegos. Despierto para los negocios, para aprovechar cualquier circunstancia económica o placentera que se les presenten, pero verdaderamente cerrados y ciegos a lo único real y verdadero: "La vida Eterna". Y lo más contradictorio es que es lo que realmente buscan y desean.

Su ceguera es alarmante y preocupante, pues son buenas personas, cumplidoras y hasta justas y solidarias. Amigas del buen gusto y de la buena convivencia, pero encadenadas a las apetencias y apegos que someten y encadenan tu libertad. Satisfechos y hasta orgullosos por sus buenos negocios, pierden el mayor y mejor negocio de su vida:  alcanzar el gozo y la felicidad eternamente.

No basta con nuestra voluntad, Señor. Necesitamos tu Gracia y la asistencia del Espíritu Santo para que seamos glorificado en Ti, Señor, y podamos vencer nuestra pereza, nuestros apegos y nuestra tendencia inclinada al mal. Estamos tocados por el pecado y sólo con la Gracia de tu Espíritu podemos escapar a esta esclavitud. Por eso, Señor, dependemos de Ti y te suplicamos encarecidamente que nos acoja y nos defienda del Maligno y de las tentaciones de este mundo.

Danos la voluntad y la fuerza para ponernos en tus Manos y dejarnos guiar por la acción de tu Espíritu, a fin de que podamos encontrar el verdadero camino que nos abra la vía de caminar hacia la Casa del Padre. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En tres minutos empezamos el rezo del Santo Rosario. Juntos y unidos en el Amor y la justicia de la mano de María, caminamos hacia la Casa del Padre.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús a todos.