ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 3 de junio de 2014

¡PADRE MÍO, FORTALÉCEME EN MI HORA!



Yo sigo en el mundo Señor, aunque no soy del mundo porque Tú me has llamado y yo quiero responder a tu llamada. Pero no basta con mis intenciones, porque mi naturaleza está tocada, derrumbada y muy herida por el pecado. Mi soberbia, mis apetencias sensuales, carnales, físicas... Mi humanidad materialista, consumista y capitalista levantan una muralla difícil de franquear.

No bastan mis solos esfuerzos, ni tampoco mis oraciones, sino tu Gracia Señor y tus ruegos al Padre para que me saquen de esta selva de condenación. Qué alegría oír de tus Palabras este ruego al Padre: «Por ellos ruego; no ruego por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos. Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti». Cuanta seguridad, confianza, esperanza y amor se descubren desde tu Corazón derramándose hacia el nuestro.

Gracias Señor Jesús porque con tu Vida has salvado mi vida y la de todos los hombres, y nos das la esperanza de llevarnos a la Casa de tu Padre para gozar de la dicha eterna en su presencia. Amén.

1 comentario:

pensamiento dijo...

Gracias Señor por que tu llamada es siempre nueva, y cada día me llamas a formar parte de ti , gracias por sigue orando por nosotros ante el padre.