ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 25 de junio de 2014

EN MEDIO DE LOBOS



El camino no sólo es difícil por nuestra humanidad caída y pecadora, sino porque está rodeados de lobos que esperan tus debilidades y tentaciones para engañarte, seducirte y arrastrarte a la perdición. Una tentación y posterior seducción fue lo que arrastró a Eva al pecado, y también a nosotros nos ocurre que somos tentados y seducidos a caer de nuevo.

Por eso, Señor, te doy gracias por tu presencia en tu Espíritu, y te ruego me protejas de todos estos peligros que amenazan mis pasos. Sabes la intención de mi corazón, pero es débil e inclinado a dejarse seducir. El mundo atrae y sus encantos nos seducen. Somos de barro y necesitamos la acción del Espíritu para resistir y sostenernos firme en tu Palabra.

Sabemos que todo no depende de Ti porque Tú así lo has querido. Has dejado en nuestras manos, al hacernos libres, la capacidad de elegir y la voluntad de obrar. Pero nosotros, aún así, sin Ti, estamos en inferioridad.  Te pedimos Señor que nos des sabiduría, fortaleza y voluntad para resistir, para saber que no sólo de pan vivimos, sino, fundamentalmente, de tu Palabra. Y que con tu Gracia saldremos victoriosos de este combate y de esta guerra.

Ilumina nuestro camino para que nunca nos alejemos del Espíritu Santo, que nos acompaña, nos alienta, nos fortalece, nos asiste y aconseja y nos señala el verdadero camino para llegar a Ti. Amén.

No hay comentarios: