ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 26 de junio de 2014

¿DÓNDE CONSTRUYO MI VIDA?



Es la pregunta que debe estar presente cada mañana al levantarnos: ¿Dónde apoyo y sostengo mi vida? Porque según esté afirmada, sostenida y fundamentada, persistirá ante la tempestad y aguantara la embestida del viento y del huracán. Por eso, Señor, te pido sabiduría y fortaleza para saber apoyar mi vida en roca firme que la mantenga a flote ante las tempestades y huracanes.

Vivimos en un mundo llenos de tentaciones y señales que nos invitan a la comodidad, al disfrute, al olvido de los demás y al pasarlo bien. Eso supone darle mucho valor al dinero, al poder, al cuerpo y a todo lo que nos vale para satisfacer nuestro egoísmo. Y también hacer de esos objetivos nuestra apetencia fundamental. Sólo que olvidamos que estamos construyendo nuestra vida sobre arena, pues a la menos contrariedad todo se viene abajo como castillo de naipes.

Danos Señor la fortaleza de la oración y la Eucaristía y también la perseverancia de la penitencia, para que preparados cada día hagamos de nuestra vida una fortaleza inexpugnable que ninguna tentación pueda arrebatarla y arrastrarla por el camino del pecado y el desamor. Una fortaleza con seguro de eternidad garantizada por tu Amor...

Porque sólo Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna, y sólo en Ti venceremos todo tipo de tempestad y huracán que nos pretenda amenazar. Ilumina nuestra vida para que sea construida y sostenida sobre la Roca de tu Amor. Amén.

No hay comentarios: