ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de junio de 2014

PEQUEÑO PARA SER GRANDE EN TI SEÑOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




La grandeza nos viene por y en el Señor. No se es grande por las riquezas, poder, fama, prestigio... sino que se es grande en la medida que somos hijos de Dios y nos esforzamos en vivir su Palabra. Todo lo demás pasa y caduca, pero la Palabra de Dios es, cada día más actual.

Danos la sabiduría Señor de mantenernos firmes en tu Palabra y alejarnos de la palabra de los hombres que se empeñan en ser los dueños de sus propios destinos. Rechazan tu Palabra y construyen sus vidas desde sus palabras, pues se erigen en sabios e inteligentes que saben suficiente para dirigir sus caminos. Vivimos en medios de lobos que nos amenazan con destruirnos creando un mundo en contra de tu Voluntad.

Llénanos de tu esperanza Señor y danos la fortaleza de sabernos apoyados en Ti, donde reponer fuerzas y tener descanso para recuperados emprender de nuevo la marcha hacia Ti. Aparta toda tentación de orgullo, prepotencia y soberbia, y danos un corazón sencillo que anhele tu presencia y tu amor.

Despierta en nosotros la humildad de saber descansar en Ti y de no pasar de largo sin tomar el descanso y avituallamiento necesario, para continuar la marcha hacia la meta, que no es otra sino llegar a Ti.


2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos el rezo del Santo Rosario por la defensa de la familia y de la vida.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado el rezo del Santo Rosario y les damos las gracias, en nombre de Blogueros con el Papa, a todos aquellos que nos han acompañado.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.