ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 28 de junio de 2014

UN CAMINO QUE DESCUBRIR Y UNA MISIÓN QUE CUMPLIR



Me pesan mis debilidades y me hacen pesado, difícil y duro el camino de mi compromiso de Bautismo. Experimento la impotencia y frustración de perderme en el camino de mi vida confundido y desorientado sin saber a qué lugar dirigirme. Quiero llegar a Ti, pero me topo contra un muro de tentaciones que me impiden verte con claridad.

Mis comodidades, mis apegos y apetencias tiran muy fuerte de mí, y me desvían del camino trazado hacia Ti. Hay momentos de tremenda confusión que me nublan la mente y contaminan mi corazón. La oscuridad paraliza mis músculos y me siento incapaz de avanzar. ¿Y a dónde y para dónde Señor? No tengo respuestas claras y firmes como Tú en el Templo. 

Necesito tu compañía. También la de tus Padres. Y tus Consejos, tu Claridad y tu Firmeza. Dame, Señor, la sabiduría de saber encontrar siempre el camino de la Verdad que conduce a Ti. Sin titubeos, sin confusión y sin pérdida.

Necesito de Ti Señor para no perderme, porque sólo no soy capa de dar un paso y, sólo, quedo a merced de las tentaciones del mundo. Amén.

No hay comentarios: