Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 7 de junio de 2014

POSTRADO ANTE TI SEÑOR



Me postro ante ti Señor sin condiciones. Tú eres la única Verdad, el Camino y la Vida, y sabes dar a cada uno lo que mejor le conviene y le hace feliz eternamente. No me atrevo a pedirte nada, entre otras cosas porque no sabría que es lo que más necesito. Lo dejo en tus Manos.

Hay muchas cosas que me gustarían, pero no sé si son las que más necesito y me convienen. Dejo todo en tus Manos, confiado a tu Misericordia y a tu Amor. Y, eso sí, te pido perseverancia, paciencia y fuerzas para aceptar lo que Tú vayas poniendo en mi vida, a pesar de mis rechazos, mis apariencias o apetencias, que buscan otras cosas y metas antes que las que Tú me propones.

Cambia mi corazón Señor, de un corazón endurecido que juzga, señala, sugiere y aprueba o condena, a un corazón humilde, callado, que acepta, propone y sirve sin diferencias, ni juicios, ni rechazos sino con amor. en tus Manos Señor pongo todas mis esperanzas. Amén.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa oración, gracias por permitirnos orar de esta manera a Dios cuando a muchos nos faltan las palabras para dirigirnos a El.