ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 15 de junio de 2014

ENTIERRA SEÑOR MI DESAMOR Y DESCUBRE MI AMOR



Mi corazón está contaminado. Hay mucha basura dentro de él y se me hace difícil amar en muchos momentos de mi vida. Cuando el egoísmo de mi corazón ocupa el centro, mis hermanos, los que Tú Señor has creados para que yo los ame, se vuelven mis enemigos y trato de trepar por encima de ellos. Son momentos en los que priman mis intereses y me olvido de los demás.

Pero, lo más importante, ¿sabes Señor?, es que yo lo sé y sé que Tú también lo sabes. Me descubres hasta lo más profundo de mi corazón y, ¡qué maravilla", nada te importa, continúas amándome. ¡Y todavía más, entregas a tu Hijo, tu único Hijo, a una muerte de Cruz para salvarme! ¡Realmente esto no se entiende! ¡No se entiende sino desde la óptica del Amor! ¡Desde una locura de Amor inigualable, Infinita y plena!

Por eso, Señor, me atrevo a pedirte que entierres toda esa basura de desamor que hay en mí, y descubras todo lo bueno que Tú has sembrado dentro de mi alocado, ignorante, pobre y desorientado corazón. Para que, por la acción de tu Espíritu, sea capaz de derramar amor y amor como es Amado por Ti.

Sigo en la lucha de cada día perseverando y esforzándome en mantener mi corazón abierto a tu Gracia, para que, cuando Tú decidas, todo el Amor de tu Infinito Corazón se derrame en el limitado mío y dé los frutos que tu Voluntad tenga a bien concederme. Amén.

No hay comentarios: