ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 14 de junio de 2014

FORTALECE MI PALABRA SEÑOR



Crea en mí un corazón nuevo y que hable en verdad Señor. Un corazón que haga vida la palabra y palabra la vida a través de sus obras en el camino que transita hacia la Casa del Padre. Una palabra firme y fuerte y fraterna que contagie, ilumine e irradie la fe recibida. Una palabra humilde, generosa, compartida, entregada y servicial fundamentada en tu Palabra, la Palabra Absoluta de la Verdad Absoluta.

Porque mi palabra Señor es una palabra necia, tribulada, pecadora, indecisa, débil y maleable por los vientos huracanados que la empuja al abismo y la perdición. Necesito de Ti para vivir en Ti, y así hacerme fuerte, firme e invencible ante las tempestades que amenazan con zozobrar y derrumbar mi credibilidad y honor.

Te pido, Señor, luz y sabiduría para ser fiel testigo de tu Palabra con mi humilde y pobre palabra que sólo Tú sostienes en verdad y justicia. Amén.

No hay comentarios: