ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 29 de mayo de 2012

LIMPIA MI ALMA DE TODA INMUNDICIA

 La sangre de Jesucristo limpia todo pecado y toda inmundicia.

Porque me veo encadenado. Porque mis cadenas me pesan mucho y yo sólo no puedo liberarme. Estoy cogido por mi propia carnalidad. Mi vida, sucia por todos mis apegos, siente el peso del pecado, de la tribulación, de la fatiga y el fracaso. Necesito tu Gracia, Señor, para sentirme fuerte y capaz de vencerme.

¡Oh, Espíritu Santo, asísteme con el don de fortaleza para ser capaz de poner en tus Manos mi pobre y débil voluntad! Dame también la sabiduría de saber responderte, elegirte y dejarme dirigir. 

Me siento en un mundo en caos, lleno de tentaciones contrarias a tu Voluntad. Un mundo guiado por el Príncipe del mal, del deseo soberbio de la ira, de la concupiscencia, del odio y la venganza. Un mundo, no de libertad, sino de esclavitud y sometimiento. Un mundo de desamor y muerte.

Y no puedo avanzar solo. Necesito tu acompañamiento, tu sabiduría, tu libertad y entendimiento, tu consejo, tu inteligencia, tu ciencia,  tu fortaleza y tu temor de Dios. ¡Oh, Santo Espíritu, ven y mora en mí, y tómame de tu Mano para, en tu presencia, ser capaz de luchar contra este mundo, demonio y carne! Amén.

No hay comentarios: