ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 4 de mayo de 2012

SEÑOR, TOMA MI VIDA

SEÑOR... TOMA EL CONTROL DE MI VIDA

Porque temo que la pueda perder. Sé, Señor, que el verdadero camino eres Tú, porque Tú das la vida por mí, y me acompañas hasta mi muerte, y la compartes conmigo. Nadie podrá estar como Tu, Señor, junto a mí en el momento de mi muerte. Solo Tú y yo.

Pero soy débil, Señor, y temo perderme en el camino. Mis miserias se sienten atraídas por este mundo, y en mi empeño de seguirte tropiezo distraído mirándolo. No puedo negar que el mundo me gusta, es hermoso, y todo lo que en él habita. Tú lo has creado para nuestro disfrute, pero nosotros lo estropeamos todo. Y yo no me puedo excluir, porque soy un pobre pecador.

Por eso, Señor, te pido que me tomes y no me sueltes. Si me quedo solo presiento que el Maligno me tienta y cederé a sus tentaciones. Quisiera, como Tú en el desierto, aguantar y ser fuerte, pero me temo que mis fuerzas no son suficientes para salir victorioso. ¡Necesito tu Gracia, tu Vida, Tu Poder!

Señor, no dejes que me pueda perder. Yo quiero, y Tú me amas. Coge, pues, mi vida y ponla fuera de las tentaciones que la puedan destruir. Cobíjame bajo el Manto de tu Madre. Ella venció a la orgullosa serpiente. Ponme bajo su protección.

Aquí estoy, Dios mío, confío en Ti y me pongo en tus Manos. Amén.

5 comentarios:

soledad interior dijo...

Sólo Gracias instentare dejarme en ÉL,Por eso, Señor, te pido que me tomes y no me sueltes.gracias en verdad esto nos ayuda a dicernir.

Anónimo dijo...

muy bello si Salvador soy una pobre pecadora debil estoy pasando por unos dias como usted dice distraida que tropieza Señor te pido fortaleza no me abandones necesito tu gracia no me dejes caer dame tu mano divina y junto a la Mater te pido que me protejas que que mi angustia no me consuma Señor ten piedad de mi !!!

Salvador dijo...

Ponernos en sus Manos es tener confianza en Él, y eso significa que le esperamos, que sabemos que su obrar en nosotros será lo mejor y lo que nos conviene, y será para nuestra verdadera salvación.

Saber y fiarnos que, pase lo que pase, estamos salvados en Él.

Se hace difícil y duro, pero confiemos, se nos hará presente en nuestra vida. No lo dudemos, porque su Palabra siempre se cumple.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Rubén Horacio dijo...

Señor, Tu eres TODO. Yo soy nada, y menos aún. Apenas un pecador. Estoy solo, me siento solo, me siento perdido, sin consuelo ni contención. Mi errores, mis pecados y mi insignificante Fe, hacen que me sienta desvalido, desoorazonado. Perdido. Ya has visto que sin Ti hago odo mal. A veces creo tu tienes más Fe en mi que yo mismo, te pido mi Dios, toma el control de mi vida! Socorro! Sin Ti no puedo Papá! Ven Auxilia a este pobre pecador! Sabes soy un desatre, soy pusilánime y miserable. Soy nada sin Vos....Si no tomas el control de mi vida cómo voy a hacer?!.
Ven Papá, rescátame, Sálvame Dios mío!Se que no soy digno de Ti, más aún en mi FE pequeñita, yo te espero, estoy llamándote, Ven apúrate a ayudarme.
Se que Tu me amas, y sabes que yo te adoro.

Anónimo dijo...

Dios no espera que le álabes,ni le cuentes cosas bonitas,confía en Dios, presentate ante el,da amor,lee lo que él quiere de ti,y cuando lo conozcas dentro de ti,Dios te hablara, conócelo dios es grande....