ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 26 de mayo de 2012

DAME UN CORAZÓN PARA AMAR

reconstruye mi corázón roto...

Porque hay mucho ruido a mi alrededor. Los pasos de los que te seguimos no son todos uniformes. Hay quienes corren muy deprisa y tropiezan o resbalan; están otros que apenas se mueven y, aparentemente, ni caminan; otros por el contrario hacen mucho ruido y no dejan en paz a los del al lado.

¿Qué hacer, Señor? Dame un corazón que pueda comprender, tolerar y unir todas esas dificultades y hacerlas partícipe de mi vida, de mi camino y de mis cruces para, amándolas, no importarme que te sigan, sino todo lo contrario, ayudarles a que te sigan.

Porque Tú, Dios mío, eres también su Padre, y quieres y permites que te sigan. ¿Por qué a ellos no? ¿Acaso me siento yo el discípulo preferido? ¿El hijo privilegiado o predilecto? Dios mío, si perdonas mis pecados, ¿cómo me atrevo yo a juzgar y señalar el pecado de otros?

Déjanos seguirte, Señor, junto a los demás. Amén.

No hay comentarios: