ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 22 de mayo de 2012

DESDE DENTRO DE MI CORAZÓN


Sale una inquietud y deseo que aspira a alcanzar la felicidad eterna. Desde dentro de mi corazón siento una explosión que anhela incesantemente curiosear, investigar, buscar y responder a muchos interrogantes que mi alma ansía alcanzar.

Desde dentro de mi corazón, allí donde habita lo más profundo de mi ser, oigo una voz que me llama a participar de una vida gozosa y eterna tal y como yo la presiento, la dibujo, la ansío, la busco.

Y, ¡Oh Dios mío!, hoy me hablas tan directo, tan claro, tan transparente, tan iluminador que respondes a todas mis preguntas, a todos mis anhelos, a todos mis deseos, curiosidades, interrogantes, inquietudes y metas. Yo quiero vivir en Ti, mi Dios, y alcanzarte en tu Hijo, Jesús, asistido por el Espíritu Santo.

Porque Tú, Padre mío, por los méritos de tu Hijo Jesús, me colmas todas mis aspiraciones y deseos. Tú eres el gozo y la vida eterna, y en Ti, en tu sola presencia daremos respuesta a todos nuestros interrogantes.

Padre del Cielo, toma mi vida y llévame a tu regazo para que en él pueda ahogar todas mis esperanzas, por tu Hijo Jesús, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

1 comentario:

soledad interior dijo...

Desde dentro de mi corazón, allí donde habita lo más profundo de mi ser, oigo una voz que me llama a participar de una vida gozosa. Comienzo a escribirle con estas palabra, despues de uno días llenos de muchas cosas, que ÉL, ha permitido para mi, hoy quisiera expresar lo que estoy vivendo, pero muchas veces esos gozos que da el Señor nuestros seres querido muchas veces como que no los entiende y ya te dicen es que estas loca, bueno sólo le pido una oración por mi, para que Él señor que mejor conoce y sabe lo que es mejor para mi, sea ÉL quién muestre el camino,y yo pueda ser docil a su espíritu, gracias por este gran espacio queria compartir con alguien mi gran alegría y que esta en las misma sintonia, muchas un abrazo.