ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 27 de mayo de 2012

¡ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN AL ESPÍRITU!

Abramos nuestro corazón ...

Y dejemos que organice nuestra vida, porque vivir en Él es dejarle actuar y seguirle según sus impulsos. Es el Espíritu quien nos descubre, en el acontecer de nuestra vida, el camino a seguir y lo que Dios espera de nosotros. 

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tu fieles y enciende  en nosotros la llama de tu amor, envíanos Señor tu Espíritu. Y se renovará la faz de la tierra.

Oh Dios que iluminas los corazones de tu hijos con la Luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a tu Espíritu para buscar siempre el bien y gozar de tu consuelo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

En el silencio de tu vida busca la guía y los impulsos del Espíritu que, como a Jesús, nos conduce al desierto de nuestra propia vida y de la Voluntad de Dios. Hagamos todos unos minutos de silencio en presencia del Espíritu Santo que mora en nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espiritu Santo abre nuestra casa nuestro corazon barre nuestras impurezas todo lo que nos aleja de tu amor purificanos llenanos de tu paz la que procede de tu divino corazon y reposa en nuestros corazones guia y protege a mi familia haznos dociles a tus insppiraciones Ven Espiritu Santo!!