ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 21 de mayo de 2012

YO QUIERO VENCER AL MUNDO

Estoy en este mundo porque Dios me creó, porque me quiere. Y con Él puedo vencerlo

Porque no soy de este mundo caduco y efímero. Todo aquí huele a temporal y a final. Nada queda ni perdura, por lo tanto, el gozo y la felicidad que busco tiene sus días contados.

Sin embargo, Tú, Señor colmas mi dicha, hueles a perfume eterno y tu presencia desborda el tiempo y sometes la eternidad, porque Eterno eres solo Tú.

Tú, Dios mío, eres dueño de todo lo creado, lo visible por el ojo humano, y también lo que no llega a ver. Eres Fuente de felicidad y de gozo eterno, y a Ti estamos llamados, porque fuera de Ti todo es tinieblas, oscuridad, confusión y muerte.

Tú, Señor, has vencido al mundo rechazando todas las propuestas con las que el demonio quiso tentarte. Tú, Señor, has vencido la muerte resucitando para siempre, y Tu, Señor, nos has prometido que nosotros, en Ti, y asistidos por el Espíritu Santo, también venceremos al mundo y a la muerte.

Por eso, Señor, te pedimos que, por la acción del Espíritu Santo, no desfallezcamos en el esfuerzo de buscarte y de organizar nuestra vida según la Voluntad de tu Padre. Tal y como tu hiciste, Señor, poniendo siempre en nuestra prioridad vivir según el amor que Tú nos propones. Amén.

No hay comentarios: