ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 14 de mayo de 2012

VIVIR ES PERMANECER


Porque sin Ti, mi Señor, es morir. Por eso, permanecer en tu Palabra y darle cumplimiento de palabra y vida es permanecer en la vida, y si la vida, el gozo y la felicidad eterna.

¡Vivir, Señor, es caminar a tu lado, sin miedos, si desesperanzas, sin temores, porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida! Fuera de tu Camino todo se hace oscuridad, se hace tinieblas, se desdibuja y se torna en  desesperación y muerte.

Necesitamos  tu Luz porque sin Ella nada vemos. Nuestra luz es opaca, oscura, ciega, y nos conduce a caminos de confusión, de envidias, de luchas sin sentido, de desesperanza y de muerte. Por eso, si somos capaces de permanecer, seremos capaces de vivir. Y en Ti, Señor, podemos, porque Tú nos lo propone y nos lo promete. Y Tu Palabra es segura, firme, poderosa, capaz y fiable. Todo se cumple en Ti.

Te pedimos, Señor, que nos afiances en tu amistad, que no perdamos tu estela, y que siempre estemos abiertos a tus susurros, a tus llamadas, a tus invitaciones y caricias. Danos la sabiduría de no distraernos ni cegarnos por las promesas caducas y efímeras de este mundo. Amén.

No hay comentarios: