ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 19 de mayo de 2012

NECESITO DEJARME LLEVAR POR TU PALABRA


Dame, Señor, esa fe y confianza que necesito para fiarme de Ti. Como Abraham, Isaac, Jacob y Moisés, que siguieron tus pasos y señales según tu Palabra. Yo, Señor, necesito, no organizar mi vida según mis intereses y conveniencias, sino según tu Palabra.

Pero no sé, Dios mío vencerme a mí mismo. Mis egoísmos pueden más que yo. No creo sino lo que veo, como Tomás, y mis dudas surgen por doquier. ¿A quién puedo recurrir, Padre mío? ¿En quién puedo descansar dejándome llevar?

Dame la sabiduría de olvidarme de mí, y caminar según tus designios y mandatos. Tú, Señor, sabes que yo quiero hacerlo, pero no sé cómo ni dónde. Me experimento débil, pecador, y necesitado de tu Gracia para conseguir las fuerzas que me levanten y me ayuden a seguirte con firmeza.

No cesaré de pedírtelo y agarrarme a tu promesa de "pedir en mi nombre y se les dará". Pues yo, Jesús, pido en tu nombre solo la Gracia de ver la Luz que me guía según tu Voluntad. Solo quiero eso, porque con esa claridad podré aceptar lo que Tú quieras que haga. Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios mio estoy sumamente triste mi yerno luis esteban ruiz hernandez se va de la ksa debido a la cantidad de problemas k tiene con mi hija sandra gonzalez salazar ya esta arto de los problemas kien le dice a eyos k el matrimonio es miel sobre ojuelas pero no dejo de sentirme triste dios ayudalo para k recapacite y tambien mi hija