Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 16 de abril de 2013

NO PUEDO VENCERME SIN TI, SEÑOR



Me es imposible vencer al mundo, porque mis apetencias y mis deseos son de este mundo. No puedo darme ni olvidarme de mí mismo porque mi materialidad me exige satisfacción. Me siento limitado, carente de fuerza y esclavo de mis propias pasiones. ¿Señor, ten piedad de mí!

Necesito buscarte como mi cuerpo busca su propio alimento. Necesito ese alimento que solo Tú das, y que me alimenta eternamente liberándome de mis esclavitudes y mis cadenas. Yo, Señor mío y Dios mío, quiero ese Pan que solo Tú das y que alimenta hasta el punto de no tener nunca más hambre ni tampoco sed.

Danos Señor ese alimento que nos llena de gozo y de eternidad, y nos hace felices para siempre; danos Señor ese alimento que nos invade de paz y del gozo del amor, y nos hermana como verdadero hijos del Padre del Cielo que no congrega en su presencia para vivir junto a Él en la eternidad.

Guíanos Espíritu Santo por el camino de la verdad y danos la fortaleza de no abandonar hasta el último segundo de nuestra vida la esperanza y la fe de alimentarnos con el verdadero Pan que nuestro Señor Jesús nos da bajado del Cielo.

1 comentario:

Noemi dijo...

paso visitando tu blog, bendiciones
desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com