ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 26 de febrero de 2014

LÍBRAME DEL INDIVIDUALISMO



No es bueno caminar solo, entre otras cosas porque cualquier imprevisto es mejor afrontarlo con compañía. Porque dos o más ven mejor que uno sólo y porque entre varios es más fácil encontrar la verdad y apoyarse en las dificultades. Razones nunca faltarán para aconsejarnos que vale más ir acompañado que sólo.

Sin embargo, la experiencia nos dice que es mejor ir solo que mal acompañado, y hay momentos y circunstancias que se impone atravesar parte del camino en soledad y bien solo. Pero eso no quiere decir que tomaremos la vereda completamente solo, pues eso sí sería malo. Siempre iremos con el Señor y asistidos por el Espíritu Santo, y en esas circunstancias nunca estaremos solos.

Porque lo verdaderamente importante es caminar en el Amor y por el Amor de Dios, aunque en algunos momentos vayamos por caminos diferentes o paralelos, pero siempre en la misma actitud y según la Voluntad de nuestro Padre Dios. Siendo así llegaremos a encontrarnos en el definitivo camino que nos conduce a todos a la Casa del Padre.

Danos Señor la sabiduría de caminar por tus caminos aunque nos separemos unos de otros, porque lo único importante es que todos nos dirijamos hacia Ti y en Ti nos unamos.

1 comentario:

Marian dijo...

Que bueno es unirnos en oración
Salvador.¡Done dos o tres estén
reunidos en mi nombre...
Me he dado cuenta ahora de este
espacio maravilloso.¡Enhorabuena! Un abrazo.