ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 18 de febrero de 2014

DAME LO QUE NECESITO, NO LO QUE DESEO



Se me ocurre pensar que hay bastante diferencia entre la necesidad y los deseos. Porque puedo desear muchas cosas, que incluso algunas puedes ser necesarias o no sobran al menos, pero sin las que me puedo pasar. Sin embargo, hay cosas que si las necesito de forma muy importante o casi vital.

También es verdad que solemos pedir muchas cosas deseadas sin mirar su verdadera necesidad, y cuando se trata de pedir gratuitamente, como es el caso de pedir a nuestro Padre Dios, solemos hincar la lista de los deseos ante que las necesidades. Bien, es verdad que a veces pedimos lo que, al menos, creemos que es verdadera necesidad, pero no por eso será lo que más nos conviene.

Será bueno, aunque nos costará más, disponer nuestro corazón a la Voluntad de Dios, entre otras cosas porque es Él el único que sabe realmente que necesitamos y que nos viene mejor para cada uno de sus hijos. 

Por eso, hoy, aprovechando esta humilde reflexión les invito a unir nuestras oraciones para pedirle sabiduría, como hizo el rey Salomón, en saber discernir lo que tenemos que pedir y separar aquello que aunque sea deseo no nos sea tan necesario.

No hay comentarios: