ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 7 de febrero de 2014

NUESTRO PAN DE CADA DÍA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA 
REZO DEL SANTO ROSARIO
POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA
ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS


Confesamos seguir al Señor, pero confieso que tengo mis dudas. Porque no sé como actuaría ante confesarlo o jugarme la vida. Ahora, desde estas pobres líneas diría que sí, que me la jugaría, pero llegado el momento y las circunstancias en las que ocurriera empiezo a dudar.

No sé si en la piel de Juan el Bautista hubiese actuado igual. No puedo engañarme y menos engañar al Señor. Él sabe mejor que yo lo que mi corazón piensa o contiene, y aunque mi intención es ahora firme, mis dudas me asaltan llegada la hora. Por eso, es cuestión de rezar y de pedirle que me fortalezca, que me de la firmeza de no negarle y de estar dispuesto a dar la vida por Él en todo momento.

Pero no solamente en ocasiones extremas y de valor, sino en lo cotidiano y sencillo de cada día. Dónde el esfuerzo diario en las cosas más simples hace heroica la vida. El levantarse cada mañana y ser constante; el guardar la disciplina y la perseverante oración; la sonrisa y disposición de servicio a la llamada de la persona que lo necesita, y muchas cosas más que miden la actitud de mi amor cada día.

Porque en el atardecer de mi vida sólo me examinaran del amor.

No hay comentarios: