ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 11 de febrero de 2014

IMPORTA LO DE DENTRO



Por fuera se puede ir muy bien, son las apariencias que engañan. Importa que lo de fuera se corresponda con lo de dentro. De nada vale que lo de afuera esté muy bien presentado, pero lo de dentro se encuentre podrido y abandonado. Se pierde el tiempo porque lo que perdura es lo auténtico y verdadero. La mentira termina por extinguirse y morir.

No sirve guardar costumbres caducas, hechas por los hombres y que, si pueden valer para una época no tiene sentido perpetuarlas en otras. Sólo perdura el amor, y eso es lo que hay que mantener limpio y bien cuidado. Muchas de esas mentiras se tratan de mantener por intereses, no porque sean verdad. El hombre está tocado por el pecado y arrastrado por su egoísmo. 

No podemos liberarnos de nuestra inclinación egoísta y, a pesar de que sabemos que el amor es nuestra salvación, nuestro egoísmo nos vence, pues estamos enfermo por el pecado. Pero en el Señor nos podemos liberar. Él ha venido para eso, para romper nuestras cadenas y liberarnos del pecado original. En Él podemos encontrar las fuerzas para dominar nuestra voluntad y romper las cadenas que nos someten y nos esclavizan.

Y eso le pedimos hoy. Señor danos la Gracia de tener la fuerza y el poder de, por la fuerza de tu Amor, vencer nuestro egoísmo y transformar nuestro corazón para servir por amor.

No hay comentarios: