viernes, 21 de febrero de 2014

SOLTANDO LASTRE EN EL CAMINO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA 
REZO DEL SANTO ROSARIO
POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA
ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS






Estoy dispuesto Señor y de hecho voy soltando cosas en mi camino. Sí, sé que todavía me quedan muchos caprichos y apegos que me atan a este mundo, pero lucho cada día alimentado por tu Cuerpo y por tu Gracia contra todas esas ataduras y apetencias que amenazan con perder tus pasos y tus huellas.

Me anima la esperanza de que Tú conoces los lugares más recónditos de mi corazón, y sabes que mi inquietud y mi anhelo ha sido seguir tus pasos toda mi vida. Es cierto que te he fallado mucho y en un tiempo bastante considerable me he ido de tu lado y, como el prodigo, he salido a conocer este mundo. Pero ahora pienso que Tú seguías ahí y me cuidabas, porque esa experiencia me ha servido para entender que este mundo es un mundo de engaños y de apariencias.

Eres Tu, Señor, el Camino, la Verdad y la Vida, y todo lo que está fuera de Ti es caduco y finito. Sólo Tú eres eternidad que permanece y llena de gozo pleno. ¡Cuántas gracias te doy Señor por concederme la Gracia de tener un poco de fe! La suficiente para empeñarme en seguirte a pesar de mis miserias y pecados. Pero en definitiva seguirte. Lucho cada día para que Tú seas lo primero de mi vida, centro de mi vivir y actuar y realizado según tu Voluntad y no la mía.

Pero sé también que no lo consigo, pero enciende mi corazón la esperanza de saber que Tú no te preocupas por eso, porque lo que quieres son mis pecados para transformarlos en vida de amor por tu Gracia. Y poco a poco experimento esa esperanza de verme transformado y viviendo en tu Voluntad.

Eso me sostiene y me alimenta y me impulsa a seguirte y a alimentarme de Ti.

No hay comentarios: