ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 12 de febrero de 2014

TE ENTREGO MI CORAZÓN SEÑOR



Libérame de todos mis egoísmos y de mis malos deseos y pensamientos. Mi pobre corazón, creado a tu imagen y semejanza, Señor, está sometido, por el pecado original, al egoísmo de mis apetencias, apegos y pasiones, y Satanás juega con ventaja para vencerme. Me siento encadenado y esclavos de sus malos deseos y de su influencia para arrastrarme en su propio dominio, el mundo en el que vivo.

¡Señor!, líbrame de sus manos y de su influencia y llena mi pobre corazón de tu Gracia para que mi voluntad emerja por encima de mis pasiones y egoísmos y sea dueño de mi propio ser. Así, injertado en Ti y asistido por la acción del Espíritu Santo, me haré fuerte contra las embestidas del demonio y podré salir victorioso en la batalla de cada día.

Quiero seguir y continuar mi camino junto a Ti, Señor, y dejarme guiar por la asistencia del Espíritu Santo, porque en Él me siento protegido, fortalecido y salvado.


No hay comentarios: