Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡ALÚMBRANOS CON TU LUZ SEÑOR!



Gracias Señor por la luz de mis ojos y poder ver todas las cosas hermosas que has hecho en este mundo donde vivo. Gracias Señor por las flores, por las montañas, por los hermosos campos floridos y regados por la frescas lluvia. Gracias Señor por las animales y todo lo que suponen para nuestro sustento y alimento. Gracias Señor por la vida y todo lo que ella supone para cada uno de nosotros.

Pero, sobre todo Señor, gracias por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que se ha entregado voluntariamente por cada uno de nosotros para, a pesar de todo lo recibido de tus Manos generosas, pagar con su vida y redimirnos de nuestros pecados para salvarnos de la esclavitud a la que estamos encadenados.

Por eso Señor, hoy te pedimos para que enciendas nuestra mente con la verdadera Luz que alumbra nuestra alma y guía nuestro espíritu. Porque la luz del mundo, a pesar de su hermosura, es una luz que se apaga y se nubla si Tú no estás. Sin Ti todo se vuelve oscuro y tenebroso. Necesitamos tu Luz Señor para ver con claridad y en verdad.

Porque Tú, mi Señor, eres la verdadera Luz, la Verdad, la Vida y el Camino.

No hay comentarios: