ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 6 de febrero de 2014

DESCUBRO MIS LIMITACIONES



Cuando me dispongo a darte a conocer, Señor, descubro y dejo ver lo limitado y pequeño que soy. Hablo y hablo y no pasa nada. Quizás no perciba que una milésima o menos del mundo empieza a cambiar, pero a penas se noto. Experimento que soy una humilde y pequeña gotita de agua en el inmenso mar del mundo.

También tengo la otra experiencia, la del testimonio, pero tampoco dio resultado. Al menos el que yo quería. Sí, agradecido y buen amigo mío, pero no te ha escogido a Ti, el mejor de los amigos. Y me siento, si no fracasado, sí desilusionado, porque el objetivo era que te conociera a Ti.

Pero a pesar de todo sigo adelante, porque eres Tú quien me envías y Tú sabes quien soy, y me conoces mejor que yo mismo. De forma que si me envías, Tú sabrás que puedes esperar de mí. Cuenta Señor que yo pondré todo lo que está de mi parte y que sé que eso no basta, pero cuento con tu Gracia y tu Fuerza y eso me da confianza.

Así Señor que seguiré hablando, escribiendo y esforzándome en dar testimonio con mi vida de tu Plabra, y suplicándote que me infundas sabiduría y voluntad para hacerlo.

No hay comentarios: