ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 5 de febrero de 2014

SEÑOR, QUIERO DARTE A CONOCER



Me afano en darte a conocer Señor, pero quizás no lo hago bien o todo lo bien que yo quisiera. Creo que donde más fallo es en mi propia familia y quizás en mi propio ambiente. Ahora ya jubilado, la familia es el lugar donde más tiempo paso, y donde peor testimonio dejo. No sé si es por lo que Tú hoy nos dices en tu Palabra, en tu propia tierra nadie es profeta, o porque realmente yo no soy ejemplo para ellos.

Me inclino a lo segundo. Quizás mi vida no esté a la altura de mis palabras y de mis pensamientos. Quizás mi fe no sea lo suficientemente coherente con mis actos, pero, Tú lo sabes Señor mejor que yo, mi corazón quiere serlo y mis intenciones son buenas y sinceras.

Pero mis debilidades e imperfecciones, tocadas por el pecado original, me superan en muchos momentos y paralizan mis deseos de superarme y entregarme en cuerpo y alma. Y eso te pido Dios mío, que transformes mi corazón apegado e instalado en un corazón despegado, abierto y dispuesto a moverse en y por tu amor hacia el servicio a los demás.

Dame Señor un corazón puro que sea capaz de amar sin medida y sin razonamientos. Sólo amar como Tú nos amas.

No hay comentarios: