ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 13 de febrero de 2014

SEÑOR, NO TE ESCONDAS



Señor mío, no te escondas a mis pobres ojos. Necesito verte y creer en Ti. Mi fe es poca, impaciente y débil y me siento desfallecer ante la avalancha de tentaciones y dificultades que este mundo me ofrece. Tengo miedo a sucumbir y a alejarme de Ti. El cansancio y las tempestades encienden mis dudas y debilitan mis fuerzas.

Dame la fortaleza de buscarte a pesar de los obstáculos que se me presentan. Sostenme firme y dispuesto a continuar la marcha, Dame la sabiduría de apoyarme en los hermanos y caminar junto con ellos. No deje que mis apetencias y egoísmos a los que estoy sometido me aniquilen y puedan conmigo. Expulsa de mi corazón esos malos espíritus inmundos que amenazan mi camino y mi vida.

Señor, en Ti confío y te abro mi corazón para que a tu lado y con tu Fuerza pueda vencer cada día los peligros que amenazan mi vida.


No hay comentarios: