ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 1 de febrero de 2014

LA TORMENTA DE MI VIDA

http://4.bp.blogspot.com/-A-sIeIh4jWs/T99vyqWRcTI/AAAAAAAAARU/4R4Na304dX0/s1600/calma%2Btempestades.jpg

Mi vida es una tormenta. Una tormenta que tiene su momento fuerte donde zozobra y me tambaleo, y también su brisa suave donde la calma me sosiega y me tranquiliza. Tormentas que vienen y van como círculos cerrados que atormentan mi alma y la encadenan al tiempo que se esfuerza en caminar o navegar.

Y busco un Señor que la domine y la aplaque con la autoridad de su Palabra. De Ti, Señor, hablan los apóstoles que te obedecen el viento y las aguas. Al oír tu voz todo queda en calma y sosiego. Y a Ti te busco Señor mío, para que calmes las tempestades y oleajes de mi corazón, y mis pasos sean firmes y seguros en el recorrido de mi vida, tomada de tu Mano Misericordiosa.

Señor, úneme a Ti, de forma que ninguna tempestad, por muy fuerte que sea, me separe de tu compañía.

No hay comentarios: