Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 9 de febrero de 2014

TÚ, SEÑOR, ERES LA FUENTE DE LUZ



No puedo alumbrar con luz propia Señor, porque mi luz es pobre, deficiente y finita. Deja muchas sombras y caminos oscuros que no son posibles de recorrer. Necesito una Fuente inagotable y llena de Fuerza para que mi luz sea una luz clara, firme, poderosa y capaz de iluminar todo el camino para los que, junto a mí, quieren recorrerlo.

Y no puedo subir tan alto porque mi debilidad es tal que me puedo caer y no levantarme más. Dame Tú Señor la Fuerza para sostenerme en lo más alto de la montaña para que mi luz se pueda divisar de todos los lugares y rincones de mi vida. Haz de mi corazón un rincón donde Tú seas el centro de todas mis atenciones. Un rincón para orar solamente para Ti.

Y que esa oración genere la sal suficiente para que todos los que se acercan a mí queden impregnados de tu aroma y de tu Gracia, Señor, y puedan saborear el gozo de permanecer en Ti. No permitas que mi sal se corrompa y se pudra, así como mi luz se extinga y se apague. 

Dame el calor que la separe de las aguas estancadas para que den sabor a la vida y enciendan la luz que la ilumine.


No hay comentarios: