Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 20 de febrero de 2014

NECESITO QUE ME LO PREGUNTES TODOS LOS DÍAS SEÑOR



Es la lucha de cada día, a cada instante. Porque la tentación no descansa ni tampoco las preocupaciones. Hoy mismo, me he olvidado, sin saber por qué, de la Eucaristía que había en mi parroquia a la 01:00 hora. No había ningún impedimento y se trataba del funeral de la hermana de unos amigos cercanos. ¿Por qué me he olvidado? La lucha es constante y necesitamos que el Señor nos recuerde que Él nos espera y nos ama.

Pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte todos los medios que podemos y esforzarnos en responder al Señor que le amamos, y eso se demuestra, no sólo con palabras sino con obras y testimonios. Por eso, conscientes de nuestras debilidades y pecados, Señor te pedimos que nos aumente nuestra fe y nos infundas fuerza y voluntad para la lucha de cada día.

Invádenos con tu Gracia y danos la sabiduría de no perder tus pasos y continuar tu ritmo a pesar de nuestras dudas y desorientación. Recuérdanos Señor que Tú caminas con nosotros y nos tiende tus Manos.

Señor si mi vida amenaza y corre peligro de dejarte, arráncame aquello que me estorba y origina la causa del alejamiento. Porque me vale más seguirte sin ello que perderte y quedármelo.

No hay comentarios: