ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 25 de febrero de 2014

NO SÉ POR DONDE EMPEZAR



Nos equivocamos con frecuencia porque, queremos seguir al Señor y hacer la Voluntad del Padre, pero no sabemos por dónde empezar. Y eso nos acelera, nos desespera y desconcierta, y el diablo, que no está de espectador, interviene a la menor oportunidad que tenga.

No debemos desesperar ni atorméntanos. Nuestro Padre Dios sabe lo que se cuece dentro de nuestro corazón y nos alumbrará el camino y nos presentará las oportunidades donde podamos demostrarle nuestras buenas intenciones. Paciencia y perseverancia que todo llega.

Lo verdaderamente importante es no perder el contacto, oración, con el Señor y tener disponible y abierto nuestro corazón a la acción del Espíritu Santo que nos asiste y nos fortalece. Llegará la hora y el instante donde veremos la necesidad de hacernos pequeños, de entregarnos a la voluntad del cónyuge o del hermano o amigo o prójimo, siempre que no contradiga la Voluntad del Padre, y ese será el momento dichoso de decirle al Señor que estamos dispuestos a seguirle.

Esperamos confiados y esperanzados, Señor, que, con tu Gracia, podamos vencer nuestras apetencias, apegos y egoísmos para entregarnos sin condiciones a ser los servidores de los demás.

No hay comentarios: