ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 23 de febrero de 2014

PERDONAR ES SEGUIRTE SEÑOR



Cuando decimos que seguimos al Señor estamos comprometiéndonos a perdonar, porque Jesús nos perdona y nos ha dejado la prueba de su amor. Y nos perdona cada día de todos nuestros fallos y pecados. Si nos resistimos al perdón estamos también resistiéndonos a seguirle, pues lo uno con lleva a lo otro.

Otra cosa diferente es que el perdón es algo que nos cuesta mucho y por nosotros mismos no podemos superarlo, pero contamos con la Gracia y la Fuerza del Señor y en, con y por Él lo logramos. No es que podemos sino que lo logramos y vencemos. Sólo dependerá de nuestro esfuerzo y voluntad en disponernos y entregarnos a la Voluntad del Padre en el Espíritu Santo que nos asiste y nos fortalece y capacita para esa misión.

Tengamos la confianza de confiar y pedirle al Espíritu Santo que actúe en nosotros y nos revista de su sabiduría y fortaleza para que nuestro corazón se un corazón generoso, amoroso y dispuesto al perdón.

No hay comentarios: